Nace “¡Rodando Voy!”, el primer podcast producido por Peldaño

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Celia Villa, conductora del podcast ‘Rodando Voy’

Estamos de enhorabuena. El primer episodio de “¡Rodando Voy!”, un podcast para autocaravanistas y amantes del camper dirigido por la periodista andaluza Celia Villa, ha visto hoy la luz para erigirse en el primer podcast producido por Peldaño, en este caso bajo el paraguas de nuestra marca AutoC.

El salto de Peldaño al podcasting persigue dos objetivos primordiales:

· Crear un contenido ameno y de valor para todos esos amantes de este modo de vida que componen nuestra audiencia.

· Ofrecer un nuevo formato de publicidad cercana y empática a nuestros clientes dentro de este sector.

No en vano,  El Camping y su Mundo evolucionó a lo que hoy en día son la revista AutoC y autocaravanas.es, que ahora ejercen de marca anfitriona de este podcast. Celia Villa, la locutora y directora del espacio, nos cuenta qué va a encontrar el oyente en el programa, disponible en IvooxSpotify y Google Podcasts.

“Van a encontrar, como a mí me gusta decir, una especie de campamento base en el que podrán aparcar tranquilamente su casa rodante todo el tiempo que quieran. Queremos que sean ellos los que nos vayan marcando los tiempos de este viaje”, nos cuenta.

“Vamos a poner sobre la mesa temas que les gustan, que les preocupan, que les entretienen… Además, en este viaje voy a estar muy bien acompañada por expertos, aficionados y personas que nos van a descubrir nuevos enfoques sobre este mundo, que nos aportarán historias muy interesantes.”

Redacción

Redacción

Deja una respuesta