EL ESPAÑOL amplía su cúpula directiva con nuevos nombramientos que refuerzan su vocación de liderazgo y consolidan su equipo para afrontar los retos en el comienzo de su sexto año de vida. Mario Díaz será el nuevo director adjunto y Arturo Criado será subdirector de Invertia.
Con estos nombramientos, el director Pedro J. Ramírez refuerza la estructura del periódico integrada también en su primer nivel por la adjunta al director María Peral, el director de Información Miguel Ángel Mellado y Vicente Ferrer, subdirector al frente de las áreas de España y Opinión.
En el caso de Mario Díaz (Madrid, 1979), el hasta ahora subdirector de EL ESPAÑOL tendrá competencias sobre todo el periódico en el seguimiento de la actualidad diaria y en los nuevos desarrollos que afronta. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en 2002, comenzó a desarrollar su labor profesional en el diario El Mundo en el año 2000 y allí permaneció en la sección de deportes hasta 2015, momento de dar el salto a EL ESPAÑOL. Como redactor jefe de este periódico compaginó sus tareas al frente de la sección de Deportes, con la de responsable del fin de semana.
La edición 120 de Dulces Noticias al Detalle, correspondiente a los meses de noviembre y…
La XVII Gala de los Premios CLABE de Periodismo y Comunicación brilló en el Caixa…
Los XVII Premios CLABE de Periodismo y Comunicación se celebraron el pasado 19 de noviembre…
Intervención íntegra de Arsenio Escolar en los XVII Premios CLABE de Periodismo y Comunicación Buenas…
La gala de los XVII Premios CLABE contó con la asistencia de la presidenta del…
Sus Majestades los Reyes presidieron en el Hotel Ritz de Madrid la entrega de la XLI…