www.caribbeannewsdigital.com

FITUR 2021 presenta su plataforma LIVEConnect

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

FITUR 2021 “Especial Recuperación Turismo” contará con una nueva herramienta digital orientada a ampliar las oportunidades de contacto e intercambio de información entre todos los profesionales que componen la cadena de valor de la industria turística internacional.

Se trata de FITUR LIVEConnect, una avanzada plataforma tecnológica, accesible vía web y app móvil, que se presenta como complemento a la participación presencial en FITUR y que forma parte de la apuesta de IFEMA por la digitalización de sus ferias con el objetivo de impulsar productos y servicios que permitan llegar a otros mercados.

La plataforma LIVEConnect, desarrollada con tecnología de inteligencia artificial, ofrecerá a todos los profesionales del sector la oportunidad de estar conectados y un extra de contenidos especiales, con una programación de alto interés, y una agenda de contactos que amplía sustancialmente el marco de relaciones profesionales y comerciales que se produzcan durante FITUR.

Y es que FITUR LIVEConnect estará operativa desde el 5 de mayo al 4 de junio, lo que permitirá a la oferta y demanda que se sumen a esta plataforma, preparar la feria con un conocimiento anticipado de los contenidos reunidos en torno a FITUR 2021, identificar intereses gracias a su avanzado buscador, agendar reuniones online y reuniones presenciales, además de la posibilidad de hacer video-llamadas, chat live, eB2B multisede, etc. En FITUR LIVEConnect las empresas participantes podrán desplegar su oferta sectorial en productos, servicios y destinos, y disfrutar de numerosas funcionalidades orientadas a enriquecer su red de contactos profesional, generar networking comercial y la interacción con la comunidad turística internacional, más allá de las fechas de celebración de FITUR.

Todo ello hace de FITUR LIVEConnect una herramienta de Brand awareness preparada para reforzar la capacidad de convocatoria de las empresas participantes, y con ello sus expectativas de negocio e impacto asociadas al evento presencial.

Redacción

Redacción

Deja una respuesta