Dulces Noticias… y algo más de abril: ‘Al rico caramelo’

Con la llegada del mes de abril, presentamos un nuevo número de Dulces Noticias… y algo más (https://www.sweetpress.com/) protagonizado por los Caramelos y los Helados, dos de las categorías que analizamos en esta edición. El primero de ellos, Caramelos, bajo el título de ‘Ejemplo de adaptación al cambio’, ya que la apuesta decidida por la innovación, con el diseño de formatos más ecológicos y nuevas formulaciones, han permitido cerrar 2020 con números positivos a esta industria. El reto, volver a recuperar el Canal Impulso, el gran perjudicado de la pandemia. Por su parte, el sector de Helados, aún muy estacional, está pendiente de la evolución de la pandemia y de la movilidad que permita recuperar el consumo out of home. Entretanto, las empresas priman en su innovación los desarrollos vinculados a marcas de otros segmentos, con propuestas para la indulgencia en el hogar y formatos para compartir.

Completan esta edición, además de las secciones habituales, numerosas entrevistas a directivos del mercado de impulso como Lucas Lacasa, director general de Chocolates Lacasa; Antonio Medina, director general de Aperitivos Medina, y Javier González Sanz, director de ventas y marketing de Europe Snacks España y Portugal. También, como cada mes, hablamos con los representantes del Canal Impulso y del Canal Moderna Distribución. En esta ocasión, con Ricardo González, gerente de Inmaculada Payá, y Marta Pérez Postigo directora de Comunicación de Makro.

Además, este número cuenta con reportajes de compañías como Migueláñez, con su campaña ‘Sonrisas Dulces’ o el balance de la edición 2021 de Gulfood, que ha devuelto la vida a los pasillos feriales.
Picture of Redacción

Redacción