Acuerdos de colaboración de INFODEFENSA.COM

Dentro de la estrategia de IDS, orientada a promover la información sobre Defensa y Seguridad en medios de comunicación social ofreciendo contenido de calidad redactado por periodistas especializados, Infodefensa.com ha cerrado recientemente varios acuerdos de colaboración.

Al firmado en su día con el diario La Razón para publicar información semanal relacionada con Defensa sobre temas de interés para sus lectores, Infodefensa.com ha sumado ahora un convenio con la agencia Servimedia para la distribución de aquellas noticias que puedan ampliar la oferta informativa de sus clientes.

En el entorno audiovisual, en el que Infodefensa.com está desarrollando una amplia actividad con un canal en YouTube que cuenta ya con más de 30.000 suscriptores y un millón de visualizaciones al mes, el acuerdo ha sido con el Grupo Cadena Media (GCM), que agrupa a más de 50 canales de televisión locales en toda España. El convenio incluye el suministro de una noticia diaria para ser emitida en horas de máxima audiencia y un resumen semanal de noticias sobre defensa y seguridad, especialmente editado para las cadenas de GCM.

Esta estrategia de comunicación, que comenzó con el acuerdo firmado con la plataforma Factiva de Dow Jones, permite ampliar la audiencia de Infodefensa.com más allá del propio sector y proporcionar una ventana informativa de apoyo a la creación de una necesaria cultura de Defensa.

Para más información: Lorena Iglesias. liglesias@idsolutions.biz

Picture of Redacción

Redacción