Noticias asociados

Número especial 8M Revista Registradoras

La revista Registradores de España lanza un número especial en el que cuenta con la dedicatoria de Su Majestad la Reina con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

Sobre la revista Registradores de España

La revista se orienta fundamentalmente al análisis y la reflexión sobre la actualidad de España y su Administración desde una perspectiva institucional, así como el marco internacional especialmente europeo e iberoamericano, y el trascendental papel que desempeñan los registros en garantizar la seguridad jurídica inmobiliaria y mercantil.

https://revistaregistradores.es/

Redaccion

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace