https://www.programapublicidad.com/

Concurso de medios de Correos de 9,5 millones de euros

Se trata del concurso de medios de la  Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. para contratación de los servicios para la Estrategia, Compra, Ejecución y Medición del plan de medios de los productos de Correos.  Un concurso de 9.559.000  euros y valor estimado de 21.330.000 euros.

El concurso es  de 9.559.000  euros, (sin impuestos: 7.900.000 EUR) y Valor estimado de 21.330.000.

Además de la aportación de las cuentas anuales, los concursantes deberán presentar trabajos realizados ( como mínimo, cinco trabajos principales realizados en los últimos 3 años, de la misma naturaleza que la del objeto de la presente contratación con importes y destinatario de los mismos).

Técnicos o unidades técnicas (el personal u organismos técnicos de los que dispone el licitador) para la ejecución de las servicios: el equipo de trabajo que participará en el proyecto objeto de esta contratación deberá de estar formado por parte de la agencia adjudicataria por las personas que formen un equipo mínimo de 5 personas con una dedicación mínimo del 70% a la cuenta de Correos y con un perfil específico

El equipo de personas tras la formalización del contrato, deberá estar formado por los perfiles relacionados en la oferta. Los perfiles de los miembros del equipo deberán ajustarse, como mínimo, a las siguientes características:

  • Perfil especializado en Negociación y Compra de medios.
  • Perfil especializado en estrategia de medios
  • Perfil especializado en Planificación de cada uno de los medios
  • Departamento legal, especializado en la regulación publicitaria de la compra de medios.
  • Perfil especializado en análisis

La Empresa adjudicataria igualmente designará un jefe del proyecto, cuyos datos, a efecto de comunicaciones facilitará al responsable del seguimiento de la ejecución del contrato por parte de Correos.

Valoración Económica : (Ponderación: 70%).
Análisis del Público objetivo: (Ponderación: 7%).
Estrategia y distribución de las acciones en los distintos medios según target y objetivos briefing: (Ponderación: 11%).
Propuesta de cuadro de mando único para tomar decisiones estratégicas sobre el plan en función de variables identificadas (Ponderación: 5%).

Plazo para la recepción de ofertas:  Hasta las 14:00 horas del 12 de marzo de 2021.

Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:

Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.

Vía Dublín 7.

28042 Madrid,

España.

Picture of Redacción

Redacción