Premios Dircom Ramón del Corral 2021

Se abre el plazo para la presentación de candidaturas a la VI Edición de los PREMIOS DIRCOM RAMON DEL CORRAL.

Desde hoy, y hasta el 12 de abril, está abierto el plazo para presentar los mejores proyectos de comunicación a lo largo del último año. En esta IV edición, los Ramón del Corral han adaptado sus categorías  para no dejar de acoger, en todos los ámbitos, aquellas iniciativas de comunicación puestas en marcha por empresas y organizaciones en un año tan excepcional como ha sido 2020.

Así, los Premios Dircom presentan este año una categoría de Comunicación Interna asociada al cuidado de los empleados, y otras sobre Comunicación de Crisis, Comunicación de Propósito o Comunicación del Compromiso Social, por citar sólo algunas.

A través de 27 categorías, distribuidas en 10 apartados estratégicos, los Premios Dircom Ramón del Corral se posicionan como un referente del sector y de las acciones de Comunicación desarrolladas o difundidas en España por empresas, instituciones públicas y otras organizaciones.

Más de 500 candidaturas recibidas en las tres primeras ediciones y un total de 67 premiados.  avalan el prestigio de los Premios Dircom (ver vídeo), los galardones de la Comunicación Corporativa en España. Porque la comunicación nos une, ¡queremos contar contigo! Presenta tus mejores proyectos.

Picture of Redaccion

Redaccion