Carlos Lozano cesa próximamente como Presidente Ejecutivo de AIMC

En palabras de Marga Ollero, presidenta de AIMC, «En un momento de grandes cambios, la AIMC quiere iniciar una nueva etapa con un reto por encima de todos, buscar el consenso del mercado en los temas referidos a la medición de los medios de comunicación, para su propio desarrollo y el del mercado publicitario.

Hace ya unos meses, conscientes de la importancia que significa una empresa de estas características, iniciamos en AIMC un periodo de reflexión sobre cómo abordar el futuro de la asociación. Se trata de un cambio necesario que la Junta Directiva afronta desde la responsabilidad que supone hacer frente a los nuevos retos de la medición, con la confianza de saberse arropada por todos los asociados y con el convencimiento de que los fundamentos que han sustentado a la AIMC durante toda su historia: el rigor metodológico, la búsqueda del consenso, la neutralidad, la transparencia y la evolución constante, que la han hecho ser un referente incuestionable en el mercado, no solo deben permanecer invariables sino que debemos impulsarlos aún mas de cara al futuro.

Con esta idea de iniciar una nueva etapa y con la mirada puesta en el futuro de la asociación, la Junta Directiva ha decidido que Carlos Lozano cese próximamente como Presidente Ejecutivo de AIMC.

Carlos ha estado vinculado a la AIMC durante casi toda su carrera profesional, formando parte de la Junta Directiva con diferentes funciones hasta llegar a la presidencia ejecutiva, puesto que ha desarrollado durante los últimos 15 años.

Desde todas las partes que formamos la AIMC, equipo interno, asociados, Junta Directiva, Comisión Técnica, empresas colaboradoras y yo misma, queremos agradecer a Carlos el trabajo desarrollado durante estos años, un trabajo que como él mismo expresa, ha mantenido siempre el espíritu fundacional de trabajar por el desarrollo y la consolidación del mercado publicitario y de los medios de comunicación.

Muchos de los retos que consigamos serán debidos en gran medida a la labor que Carlos ha realizado a lo largo de estos años de trabajo en AIMC.

Carlos Lozano continuará todavía en el cargo durante un breve espacio de tiempo con el objetivo de facilitar la transición hacia ese cambio de ciclo que la Junta Directiva inicia ya, y cuyo primer paso es incorporar de manera inmediata a la persona que mejor pueda dirigir esta nueva etapa.»

majesus

majesus