Actividades

Webinar CEOE-FACULTA «El futuro es cambio»

La construcción de la habilidad empresarial para hacer frente a los cambios cada vez más frecuentes y desafiantes que el futuro nos depara, es algo imprescindible en estos momentos. Por ello, desde Faculta Group, conjuntamente con CEOE, queremos invitarte el próximo 4 de marzo de 16 a 17:30 horas a este evento virtual, donde daremos a conocer los resultados del Primer Estudio Español sobre la Capacidad Organizacional de Gestión del Cambio.

El evento contempla la celebración de un panel, donde representantes de empresas líderes en la construcción de la capacidad de gestión de cambio como Navantia, Securitas Direct y Mapfre, compartirán su experiencia en este tema.

Organizado por: FACULTA y CEOE

Redacción

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

1 semana hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace