AGORA COMUNICACIÓN Y ANÁLISIS S.L., SE UNE A CLABE

El grupo editorial Ágora Comunicación y Análisis S.L, fundado en marzo de 2012, está integrado por profesionales de la comunicación con una amplia experiencia en la prensa sectorial. En la actualidad, se editan dos cabeceras: infoRETAIL, para dar cobertura a toda la información y el análisis relacionados con el mundo del retail y el gran consumo, y Olimerca, dirigida al mercado profesional del sector del olivar, el aceite de oliva, la aceituna de mesa y otras grasas vegetales.

infoRETAIL es un medio de comunicación alineado con la omnicanalidad informativa y comunicativa, con una fuerte apuesta por el formato online (con nuestra web y nuestro boletín diario de noticias) y una firme creencia en la vigencia del papel (con la edición de siete números anuales de la revista impresa).

Pioneros en la información sectorial diaria de gran consumo (durante los 365 días del año), en infoRETAIL abogamos por la información veraz y exhaustiva y el análisis riguroso, siendo plataforma comunicativa para las diversas opiniones y corrientes existentes en el mercado.

En la hora de su génesis, infoRETAIL destacó su idea embrionaria de ser soporte de los nuevos retos informativos del sector de gran consumo en el siglo XXI. Pasados los años, nos reafirmamos en nuestro compromiso por continuar ofreciendo a nuestros lectores una nueva forma de hacer periodismo, incluyendo la adaptación a las nuevas tecnologías y la interacción inmediata y constante a través de las redes sociales. Acorde a los nuevos tiempos y a las nuevas demandas del mercado.

Picture of Redacción

Redacción