DigitalES tienen el placer de invitarle el miércoles 17 de febrero a la Jornada «El Reto de la Digitalización», organizado por la Agencia EFE y KPMG para analizar las oportunidades que suponen los Fondos Europeos para España.
La vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Excma. Sra. Nadia Calviño, será la encargada de clausurar esta jornada.
Víctor Calvo-Sotelo, Director General de DigitalES, participará en la mesa redonda junto a los consejeros delegados de El Corte Inglés, Banco Santander y socia responsable de mercados de KPMG, para debatir sobre como pueden contribuir los proyectos de transformación digital impulsados por los Fondos Europeos a modernizar la economía española.
Esperamos contar con su presencia!
Mas información y link de acceso Jornada “El reto de la digitalización” – DigitalES
La 15 edición de las jornadas del Foro de Gobernanza de Internet en España (IGF…
Nace el Club de Directivos con ÉXITO, una comunidad exclusiva para líderes educativos, que buscan…
La periodista y escritora ha reivindicado que “hay que estar muy orgullosos de haber vivido…
El club Giselle, en pleno Paseo de Recoletos, acogió la celebración por el duodécimo aniversario…
La directora de Prensa Profesional 360º y vocal de la Junta Directiva de CLABE, Lola…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, volverá a llenar…