Actividades

JORNADA «EL RETO DE LA DIGITALIZACIÓN». DIGITALES

DigitalES tienen el placer de invitarle el miércoles 17 de febrero a la Jornada «El Reto de la Digitalización», organizado por la Agencia EFE y KPMG para analizar las oportunidades que suponen los Fondos Europeos para España.

La vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Excma. Sra. Nadia Calviño, será la encargada de clausurar esta jornada.

Víctor Calvo-Sotelo, Director General de DigitalES, participará en la mesa redonda junto a los consejeros delegados de El Corte Inglés, Banco Santander y socia responsable de mercados de KPMG, para debatir sobre como pueden contribuir los proyectos de transformación digital impulsados por los Fondos Europeos a modernizar la economía española.

Esperamos contar con su presencia!

Mas información y link de acceso Jornada “El reto de la digitalización” – DigitalES

Redaccion

Entradas recientes

Dulces Noticias encara la recta final del año, marcada por Halloween y Navidad, en su número de octubre

El número 440 de Dulces Noticias, correspondiente al mes de octubre, ya está disponible tanto…

3 días hace

Magobio, el pódcast de la UPV que pone voz a la salud mental juvenil

Un grupo de estudiantes de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha decidido hablar sin…

3 días hace

Tecnifood 161, edición septiembre/octubre: ‘El nuevo ecosistema foodtech’

Los aromas se han convertido en un actor cada vez más importante dentro del sector…

3 días hace

‘El Marcapáginas’ de David Felipe Arranz galardonado con la Antena de Oro 2025

El programa literario ‘El Marcapáginas’, dirigido por el filólogo y periodista David Felipe Arranz desde…

3 días hace

EIMP pide una IA responsable que impulse la innovación sin poner en riesgo la libertad de prensa

La European Independet Media Publishers (EIMP), de la que CLABE es miembro fundador, ha publicado…

5 días hace

Periodismo entre la IA, la geopolítica y la búsqueda de credibilidad en la jornada del Observatorio de Medios

La geopolítica, la inteligencia artificial y la transparencia centraron las jornadas sobre el futuro del…

6 días hace