DigitalES tienen el placer de invitarle el miércoles 17 de febrero a la Jornada «El Reto de la Digitalización», organizado por la Agencia EFE y KPMG para analizar las oportunidades que suponen los Fondos Europeos para España.
La vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Excma. Sra. Nadia Calviño, será la encargada de clausurar esta jornada.
Víctor Calvo-Sotelo, Director General de DigitalES, participará en la mesa redonda junto a los consejeros delegados de El Corte Inglés, Banco Santander y socia responsable de mercados de KPMG, para debatir sobre como pueden contribuir los proyectos de transformación digital impulsados por los Fondos Europeos a modernizar la economía española.
Esperamos contar con su presencia!
Mas información y link de acceso Jornada “El reto de la digitalización” – DigitalES
El hotel Eurobuilding de Madrid acogió el encuentro organizado por Dircom, exclusivo para sus socios,…
Este acuerdo entre CLADEA y ÉXITO EDUCATIVO sienta las bases para una colaboración estratégica que…
La Cátedra RTVE-UJI 'Cultura audiovisual y alfabetización mediática', junto a la Cátedra APA CACV-UJI de…
El próximo 29 de abril se celebrará la jornada sobre Gobernanza de Medios, bajo el…
CLABE continúa sumando aliados en el ámbito del periodismo digital local con la reciente incorporación…
En un contexto internacional marcado por desafíos y tensiones crecientes, el próximo 10 de abril…