2020, UN AÑO DE RECORDS DE CONTACT CENTER HUB

A pesar de que ya hemos dejado atrás uno de los años más difíciles para el mundo entero, en Contact Center Hub nos gusta quedarnos con toda parte positiva que nos aportan los momentos difíciles. 2020 puso a todo el planeta contra las cuerdas con la irrupción de la pandemia por Covid-19. Sin embargo, el sector del contact center supo adaptarse a marchas forzadas a una nueva realidad. Así lo han reflejado los resultados del gran esfuerzo de Contact Center Hub.

En momentos de incertidumbre, la mejor arma a la que puede acceder el ser humano es la información. Son muchas las transformaciones vividas en el sector del contact center, así como muchas fueron las lecciones aprendidas. Y aunque el traslado al teletrabajo pudiese parecer el principio del caos, en Contact Center Hub nos adaptamos rápidamente a una nueva realidad, con la que continuar dando servicio a la información fiable y de calidad, con la que ayudar a nuestros lectores en esta transición por la que ha pasado el sector del contact center.

Aunque la pandemia desmontó todos los planes previstos Contact Center Hub, gracias a los constantes esfuerzos realizados por todo el equipo, hemos vivido uno de los años más positivos en cuanto a los resultados de las audiencias, alcanzando máximos históricos en el momento más inesperado.

Los resultados de las métricas digitales demuestran así, la confianza depositada de los lectores en Contact Center Hub, ya que cada vez son más los profesionales que acuden a nosotros. En 2020, las sesiones únicas a nuestra web aumentaron un 75,7 %, en comparación con el año anterior, 2019. En cuanto a la audiencia total, las cifras también han ido en aumento, siendo este pasado año un 21,4 % mayor el número de lectores.

Tampoco podemos pasar por alto el apoyo recibido en otros canales digitales en los que estamos presentes, como son las redes sociales. Plataformas, como Linkedin o Twitter, en las que también se han incorporado nuevos seguidores durante 2020.

Más allá de todas estas cifras, el mayor logro para todo el equipo de Contact Center Hub es haber podido ser de ayuda para todas y cada una de las personas que forman parte de nuestra audiencia, día a día. Por lo tanto, no podíamos finalizar este análisis de resultados sin daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, detrás de las pantallas y páginas de nuestra revista. ¡GRACIAS!

Para este 2021, tan solo, nos gustaría seguir dados de la mano en este nuevo camino, ofreciendo noticias aún más positivas que estas.

Picture of Redaccion

Redaccion