La agencia de noticia Servimedia organiza el miércoles 24 de febrero a las 13.00 horas este Diálogo sobre «La negociación colectiva tras la pandemia» para analizar la situación del mercado laboral en España cuando va a cumplirse un año de la pandemia de Covid-19 en España y cómo debe modificarse el marco legal de la negociación colectiva para garantizar el mantenimiento del empleo.
Moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, este encuentro presencial en nuestro estudio de televisión contará con la participación de:
Este encuentro tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. El diálogo podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias. Para verlo y participar formulando preguntas a los protagonistas, rogamos cumplimentar el formulario de esta página con sus datos para recibir el enlace a la retransmisión.
Desde CLABE arrancamos el nuevo curso con una gran oportunidad de la mano de Google:…
Grup Edicions de Premsa Local es la sociedad matriz de uno de los principales grupos…
El Consejo de Ministros ha aprobado remitir al Congreso el proyecto de Ley de Gobernanza…
Por decisión del jurado reunido el 28 de julio, se ha acordado la ampliación del…
El próximo 8 de agosto de 2025 comenzará a aplicarse en todos los Estados miembros…
La importancia de los conservantes y los antioxidantes en la industria alimentaria es la principal…