INDISA SE SUMA A CLABE

Tiene ante usted el último reto de INDISA, su Portal Virtual, que como en el caso de sus publicaciones físicas, nace con el expreso deseo de facilitar a todos los profesionales vinculados de uno u otro modo a la distribución alimentaria, una herramienta clave en su trabajo.

 

Unas pinceladas de nuestra historia

 INDISA recoge el testigo de Distribución Anual, creada en 1988. Durante estos años la empresa se ha distinguido por contar con una de las bases de datos mas completas y mejor actualizadas del sector de la distribución alimentaria y de droguería y perfumería. Gracias a ella, la firma cuenta con un amplio catálogo de publicaciones que están al servicio de todos los profesionales.

INDISA se compone de un joven, dinámico y multidisciplinar equipo de profesionales y una posición editorial consolidada en esta su segunda etapa.

Ahora debemos adaptarnos a la evolución del mercado y, además de satisfacer sus necesidades de comunicación e información, queremos que este portal sirva como plataforma comercial y oportunidad de negocio que directamente les interesa, en definitiva, que sea SU PORTAL.

Redaccion

Redaccion