Tecnifood, edición de enero/febrero: ‘La industria fluye hacia la I+D+i’

Comenzamos el año con la publicación del número 133 de Tecnifood, correspondiente a la edición de enero/febrero de 2021 de la editorial Tech Press. En portada destacamos con un titular muy sugerente: ‘la industria fluye hacia la I+D+i’, dos informes tecnológicos para que nuestros lectores conozcan en profundidad sectores esenciales para la industria de alimentación y bebidas como son los edulcorantes, aliados estratégico para la formulación y el packaging, donde la seguridad y la sostenibilidad son su leitmotiv.

También publicamos el dosier de aceites, que destaca sus grandes retos, con un exhaustivo estudio de mercado acompañado de las investigaciones de las Universidades de Córdoba, Politécnica de Cataluña, Túnez y Miguel Hernández;  el dosier sobre leches y bebidas vegetales, en el que se realiza un análisis económico del sector, apoyado por los artículos elaborados por los centros tecnológicos: CNTA, Aplta, Ainia, y Cicitex, y el dosier de confitería de azúcar, donde se definen las estrategia para el nuevo escenario y también la consultora Innova Market Insights nos ilustra con las nuevas tendencias.

En esta edición, contamos con dos protagonistas en formato entrevista: Jordi LLinares, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y Ricardo Lemos, de DSM. La actualidad empresarial se completa con un reportaje de la nueva representada de la empresa Innovafood: FCI y otro sobre la celebración de Fi Europe Connect. La sección de ‘Mes a Mes’ cubre, por su parte, las últimas noticias en tecnología alimentaria: los lanzamientos más innovadores en maquinaria y equipos, envases e ingredientes.

Nuestra agenda ferial es de especial interés ya que recopila las nuevas citas de los eventos que han tenido que ser retrasados, evidentemente, por la pandemia del coronavirus. Pronto estaremos de nuevo en todas las ferias y eventos de manera presencial para cubrir 360º toda la información con reportajes audiovisuales e impresos, cobertura online y, por supuesto, nuestra intensa actividad en redes.

Picture of Redaccion

Redaccion