LA CRÓNICA se supera en enero, con otro gran incremento de lectores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recientemente, LA CRÓNICA fue elegida por Google como ejemplo en España de diario digital local para su campaña global de apoyo a los medios de comunicación.

El año que acaba de comenzar lo ha hecho con los mejores augurios para LA CRÓNICA. Este diario, que viene informando sobre todo lo relevante de Guadalajara desde hace más de 21 años, ha contabilizado en enero 234.000 lectores y cerca de un millón de páginas vistas a lo largo del último mes.

Estos datos, relevantes de por sí, adquieren mayor importancia si se observa que suponen un incremento del 66 por ciento sobre las cifras de diciembre de 2020 en el número de noticias leídas por nuestros lectores.

Los logros de 2020 tienen continuidad

Las primeras estadísticas de audiencias de enero de 2021 vienen a corroborar los espectaculares datos de todo el año 2020 y su solidez. En plena pandemia, el trabajo de quienes hacen posible LA CRÓNICA permitió que el periódico se convirtiera en una fuente constante de información veraz y actualizada al minuto. La consecuencia de todo ello fue que el número de lectores se haya más que duplicado, hasta los 2 millones y que se hayan acumulado un total de 8 millones de visitas a lo largo de esos doce meses, con picos de 60.000 lectores al día.

LA CRÓNICA es una cabecera de Faxmedia, editora también de IDEAS PARA VIAJAR, la única publicación de Castilla-La Mancha especializada en turismo y viajes .

Recientemente, LA CRÓNICA fue elegida por Google como ejemplo en España de diario digital local para su campaña global de apoyo a los medios de comunicación.

Más información:

Redaccion

Redaccion

Deja una respuesta