Desde Sweet Press nos complace presentar nuestro nuevo número de Dulces Noticias… y algo más, que incluye los informes de Countlines, «un sector en plena forma», ‘Aperitivos horneados, tradición y salud a fuego más lento’ y Licencias, «que se aferran al mercado de dulces y aperitivos. En ellos recogemos todo lo acontecido en estos sectores durante el último ejercicio, entrevistas exclusivas con los líderes del mercado, las cifras facilitadas por las consultoras más prestigiosas y los últimos lanzamientos protagonizados por las principales compañías. Unos informes a los que se suma toda la actualidad del mercado de impulso y nuestra sección de Novedades, principal escaparate del sector de dulces y aperitivos, que refleja su dinamismo e innovación.
En el número de febrero de Dulces Noticias… y algo más también tiene gran relevancia la distribución localizada en el centro peninsular, tanto Moderna como de Impulso, que se ha visto en el ojo del huracán durante el temporal del siglo, tal y como recogemos en un reportaje especial titulado ‘Filomena colapsa los canales’. Asimismo, en nuestra sección de Moderna Distribución hablamos con Rodolfo Romascolo, CEO y cofundador de Pervasive Technologies, compañía especializada en el desarrollo de soluciones predictivas para sectores como retail e industrial mediante el uso de la Inteligencia Artificial.
Por otro lado, ofrecemos toda la información sobre los cambios en las fechas de las principales ferias del sector debido a la pandemia para que nuestros lectores puedan mantener actualizada su agenda.
La 15 edición de las jornadas del Foro de Gobernanza de Internet en España (IGF…
Nace el Club de Directivos con ÉXITO, una comunidad exclusiva para líderes educativos, que buscan…
La periodista y escritora ha reivindicado que “hay que estar muy orgullosos de haber vivido…
El club Giselle, en pleno Paseo de Recoletos, acogió la celebración por el duodécimo aniversario…
La directora de Prensa Profesional 360º y vocal de la Junta Directiva de CLABE, Lola…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, volverá a llenar…