Foro de debate “Espacio Registradores”

El Colegio de Registradores celebra el  nuevo Foro de debate “Espacio Registradores” que inaugura el próximo 3 de febrero (09:45 hrs).

Se trata de un espacio público, participativo, divulgativo y social de debate y colaboración público-privada. Con ello, los Registradores de España pretenden bajo la forma de coloquios, llevar a cabo una serie de jornadas, con el fin de trasladar al ámbito de esta Institución las buenas prácticas que, en materia de transparencia, rendición de cuentas, integridad, sostenibilidad, digitalización y otras cuestiones relevantes, hace tiempo presiden las relaciones entre el sector público y el privado.

El espacio estará presidido por el principio de diversidad, no sólo de género que también, sino intelectual, todas las ideas, todas las opciones tendrán cabida.

 Al propio tiempo celebraremos la primera jornada sobre la Directiva de Whistleblowing, en la que participarán diversos ponentes, entre ellos Francisco Caamaño, ex Ministro de Justicia, Hervé Falciani, Alain Casanovas y Simona Levi.

Para toda la información de la jornada y programa completo pinchar AQUÍ.

Redacción

Redacción