Actividades

Innovation In Company Awards

 Celebración de Innovation In Company Awards, donde se darán a conocer las startups ganadoras de la II edición del mayor concurso de innovación abierta del país, impulsado por Grupo PGS y CEOE.

Contaremos con la intervención del director de Empresas y Organizaciones de la CEOEJavier Calderón Beltrán; el presidente de Grupo PGSPablo Gimeno Sánchez; la directora de Innovación de Grupo PGS, Laura Caballero Medina; la consultora empresarial y experta en innovación, Mamen Perera; y el director del departamento de Digitalización e Innovación, Comercio e Infraestructuras de la CEOE, César Maurín Castro.

Al evento asistirán los directores de innovación de las empresas que han liderado cada vertical del concurso – Ayuntamiento de Madrid, El Corte Inglés, Universidad Francisco de Vitoria, Grupo Lar, Alstom, Divina Pastora Seguros, AFFLELOU Grupo y RTVE Impulsa -; así como los representantes de las startups finalistas de cada vertical.

Redaccion

Entradas recientes

Empieza el curso formándote con Google

Desde CLABE arrancamos el nuevo curso con una gran oportunidad de la mano de Google:…

2 semanas hace

Grup Edicions de Premsa Local se suma a CLABE

Grup Edicions de Premsa Local es la sociedad matriz de uno de los principales grupos…

2 semanas hace

El Gobierno refuerza el papel de la CNMC en la regulación de medios y plataformas

El Consejo de Ministros ha aprobado remitir al Congreso el proyecto de Ley de Gobernanza…

2 semanas hace

Ampliamos el plazo de inscripción para los premios CLABE 2025

Por decisión del jurado reunido el 28 de julio, se ha acordado la ampliación del…

3 semanas hace

La EMFA entrará en vigor en toda la Unión Europea el 8 de agosto

El próximo 8 de agosto de 2025 comenzará a aplicarse en todos los Estados miembros…

3 semanas hace

Tecnifood 160 edición julio/agosto: ‘FoodTech, el tiempo en sus manos’

La importancia de los conservantes y los antioxidantes en la industria alimentaria es la principal…

3 semanas hace