Noticias al Detalle: Número especial sobre caramelos y chicles

La categoría de confitería de azúcar protagoniza la primera edición de 2021 de Noticias al Detalle. Repasar la situación del mercado de caramelos y chicles, con toda la innovación que caracteriza a este sector, es sin duda la manera más dulce de comenzar este año en el que las empresas ponen todo su empeño por superar los sinsabores que la pandemia ha causado en 2020

En este número con el que Noticias al Detalle abre el año, desde Sweet Press invitamos al lector a conocer los datos más curiosos en torno al mundo de los caramelos y los chicles y recordarle algunas frases célebres e incluso las canciones en las que estos pequeños tesoros han servido de inspiración. Además, en el informe dedicado a este sector ofrecemos  una panorámica de las demandas que imperan en el consumo de estos productos, así como una visión de las principales innovaciones que han ayudado a dinamizar a este mercado.

También las páginas de la revista se hacen eco, en esta ocasión, de un completo análisis sobre las principales tendencias que guiarán a la industria de la confitería en el mundo, de la mano de la consultora internacional Innova Market Insights.

La innovación es también protagonista de las secciones habituales ‘El Escaparate’, con los lanzamientos con los que las empresas de alimentación por impulso han comenzado 2021, y el ‘Súper Escaparate’ en el que destacamos los caramelos de pectina de Interdulces. Y como reza nuestra sección ‘No todo es’ caramelos y chicles, mas allá de estos productos destacamos los últimos desarrollos de Torrons Vicens, y de igual modo, en ‘El Recetario’, reflejamos la creatividad culinaria con productos de nuestro sector, que también tienen su espacio en la nueva sección de nuestra web, ‘El rincón del consumidor’, en el que invitamos a conocer noticias, curiosidades, recetas y otros contenidos en torno a los deliciosos productos de nuestro sector.

Redaccion

Redaccion