Noticias asociados

Juan Rodríguez Belloso se une al equipo de Forbes

Juan Rodríguez Belloso se une al equipo de @Forbes_es , liderado por Cristiano Badoch, para dirigir una nueva línea de negocio focalizada en los sectores de banca y fondos de inversión, detectando también las necesidades de las delegaciones provinciales.

El equipo de Forbes se refuerza con la llegada de Juan Rodríguez Belloso. El que fuera responsable de ventas de El Economista hasta finales del año pasado pasa a convertirse en el nuevo jefe de publicidad de la marca.

Licenciado en periodismo por la Universidad CEU San Pablo y tras un amplio periplo periodístico en medios como EL Semanal, El Mundo, Diario de Almería (Grupo Joly), La Voz de Almería-Cadena SER o La W Radio en Londres, derivó su carrera profesional hacia otros sectores de la comunicación no menos exigentes como la gestión publicitaria.

Belloso cimentó esta trayectoria como director comercial en Acta Sanitaria y consolidó durante tres años en El Economista. Periodista, publicista, comercial y aficionado a la fotografía, optó por renovarse para la obtención de recursos con la máxima de detectar y definir las acciones editoriales y publicitarias más apropiadas para cada sector.

Rodríguez Belloso se une al equipo liderado por Cristiano Badoch y dirigirá una nueva línea de negocio focalizada en los sectores de banca y fondos de inversión, detectando también las necesidades de las delegaciones provinciales. Su incorporación se produce días después de que SpainMedia haya contratado los servicios como consultor de Pablo Caño para impulsar la transformación digital del grupo.

@Forbes_es

dirconfidencial.com

Redaccion

Entradas recientes

El diálogo de Marta Peirano con Marzio G. Mian, autor de «Guerra Blanca», abre el ciclo Libros de Periodismo CLABE

El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…

2 días hace

Se abre el plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Internet 2026

Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…

3 días hace

Zonamovilidad reconocida como Best Mobile Technology Portal 2026 en los Spanish Business Awards

Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…

4 días hace

CLABE participará en la jornada ‘Internet en 2026: desinformación, polarización y odio’

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…

4 días hace

La revolución de la IA redefine las reglas del periodismo, según el foro News in the Digital Age

CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…

6 días hace

CLABE reúne a Marzio G. Mian y Marta Peirano para analizar el pulso por el Ártico

CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…

1 semana hace