Juan Rodríguez Belloso se une al equipo de @Forbes_es , liderado por Cristiano Badoch, para dirigir una nueva línea de negocio focalizada en los sectores de banca y fondos de inversión, detectando también las necesidades de las delegaciones provinciales.
El equipo de Forbes se refuerza con la llegada de Juan Rodríguez Belloso. El que fuera responsable de ventas de El Economista hasta finales del año pasado pasa a convertirse en el nuevo jefe de publicidad de la marca.
Licenciado en periodismo por la Universidad CEU San Pablo y tras un amplio periplo periodístico en medios como EL Semanal, El Mundo, Diario de Almería (Grupo Joly), La Voz de Almería-Cadena SER o La W Radio en Londres, derivó su carrera profesional hacia otros sectores de la comunicación no menos exigentes como la gestión publicitaria.
Belloso cimentó esta trayectoria como director comercial en Acta Sanitaria y consolidó durante tres años en El Economista. Periodista, publicista, comercial y aficionado a la fotografía, optó por renovarse para la obtención de recursos con la máxima de detectar y definir las acciones editoriales y publicitarias más apropiadas para cada sector.
Rodríguez Belloso se une al equipo liderado por Cristiano Badoch y dirigirá una nueva línea de negocio focalizada en los sectores de banca y fondos de inversión, detectando también las necesidades de las delegaciones provinciales. Su incorporación se produce días después de que SpainMedia haya contratado los servicios como consultor de Pablo Caño para impulsar la transformación digital del grupo.
dirconfidencial.com
La 15 edición de las jornadas del Foro de Gobernanza de Internet en España (IGF…
Nace el Club de Directivos con ÉXITO, una comunidad exclusiva para líderes educativos, que buscan…
La periodista y escritora ha reivindicado que “hay que estar muy orgullosos de haber vivido…
El club Giselle, en pleno Paseo de Recoletos, acogió la celebración por el duodécimo aniversario…
La directora de Prensa Profesional 360º y vocal de la Junta Directiva de CLABE, Lola…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, volverá a llenar…