Infodefensa.com firma un acuerdo de colaboración con Grupo Cadena Media

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Infodefensa.com y el Grupo Cadena Media (GCM), que reúne a 54 canales locales de televisión de toda España, han firmado un acuerdo con el objetivo de difundir la cultura de defensa y acercar el trabajo de las Fuerzas Armadas españolas y de la industria al gran público, así como dar a conocer la tecnología nacional al mayor número de personas posible.

En base a esta colaboración, el espacio El Tiempo, que emiten todos los canales del grupo y que tiene un alcance potencial de 30 millones de televidentes, incluirá un apartado que, bajo el epígrafe La noticia del día en Defensa y Seguridad, dará a conocer la actualidad informativa del sector. Esta noticia diaria se completará los viernes con un informativo más amplio en el que se recogerán los asuntos más relevantes de la semana. La emisión comenzará el próximo día 18 de enero.

Este acuerdo se engloba en la estrategia de ambos medios de comunicación para difundir la cultura de defensa y fue rubricado este jueves 14 de enero por los máximos representantes de ambas empresas Javier Busnadiego por GCM y Ángel Macho por Infodefensa.com.

Según explicó Busnadiego tras la firma, "la colaboración entre Infodefensa.com y GCM es un paso importante en la difusión de la cultura de Defensa y una apuesta de futuro por la industria de Defensa Nacional”. Macho, por su parte, calificó el acuerdo de “oportunidad” para que los televidentes “normalicen la información de defensa en su día a día”.

El GCM congrega a la mayor red de televisiones regionales de España, lo que lo convierte en un referente debido a su proximidad y en uno de los medios de comunicación más influyente en sus respectivas zonas de cobertura, con presencia en 15 comunidades autónomas.

Por su parte, Infodefensa.com es el periódico diario líder en el sector de la defensa y la seguridad y el medio de comunicación más relevante en su ámbito. Con 8 millones de usuarios aumentado sus sesiones en
un 340% en los últimos 5 años.

Infodefensa.com amplía su visibilidad
El diario digital de defensa y seguridad trabaja en los últimos meses para ampliar su visibilidad en medios generalistas, con un enorme éxito de aceptación. De la mano del periódico La Razón, Infodefensa.com publica al menos una noticia semanal en el diario y también colabora con la agencia de noticias Servimedia para que las noticias del sector tengan un mayor impacto y mantiene su presencia en la plataforma Factiva, donde se encuentran diarios como The Wall Street Jounal.

Ahora Infodefensa.com se lanza al mundo audiovisual tras el éxito de su canal de YouTube InfodefensaTV, que en su primer año de vida ya ha llegado a los 5,5 millones de visualizaciones.

Redaccion

Redaccion

Deja una respuesta