Dulces Noticias de enero: Un mundo por descubrir

Con el inicio del 2021, dejamos atrás el que ha sido probablemente uno de los años más complicados debido a la llegada a nuestras vidas del Covid-19. Un ejercicio de cambio en el que esperamos que, a pesar de todas las dificultades, todos los sectores de la economía hayan extraído un aprendizaje positivo para el futuro. En la edición de enero recogemos los testimonios de grandes empresas del sector de dulces y aperitivos, además de un completo informe sobre el comercio internacional de estas industrias y las tendencias que protagonizarán el recién estrenado año

La edición de enero de la revista Dulces Noticias… y algo más (https://www.sweetpress.com), correspondiente al número 383, ya está disponible. Un número que contiene entrevistas y reportajes exclusivos con algunos de los principales fabricantes del mercado de dulces y aperitivos: Vidal Golosinas, Interdulces, Grupo Lacasa, Damel Group, Configirona, Grupo Apex, Florbú, Risi, Grefusa o Productos Velarte. Completan este número diversas noticias de actualidad protagonizadas por muchas empresas más de todas las categorías y de diferente dimensión, con las que hemos hablado para conocer su situación, su reacción, sus resultados, cómo han hecho frente al virus y qué esperan de este año 2021 que comienza.
Todo ello junto a un detallado informe sobre el comercio internacional del sector del dulce y los aperitivos españoles en el mundo, además de las tendencias que guiarán este 2021 a la industria, tanto en Europa como en España, a través de una interesante colaboración exclusiva con la consultora Innova Market Insights.Todo para que nuestros lectores sean los primeros en conocer cómo es el mercado que viene y afrontar este año de reconstrucción 2021 con toda la energía posible.

Redaccion

Redaccion