IDS, nueva editorial asociada a la AEEPP

  • IDS es una editorial española especializada en mercados tecnológicos e industriales, en particular los relacionados con Defensa y Seguridad.
  • Fundada en el año 2002 por profesionales de la comunicación con larga experiencia en estos sectores, actualmente cuenta con un equipo de doce profesionales localizados en Madrid y una amplia red de corresponsales en América Latina.

EDITORIAL DIGITAL

IDS cuenta con tres cabeceras, lideres en sus respectivos mercados:

www.infodefensa.com

Nacida en 2005 fue la primera publicación online en el sector de Defensa y Seguridad. En la actualidad es el medio de mayor audiencia en español del sector, cuenta con ediciones independientes para España y América, además de boletines diarios que se distribuyen a 18.000 suscriptores registrados.

Las más de 1.600.000 visitas mensuales de 825.000 Usuarios Únicos con más de 32M de Páginas Vistas al año le convierten en un líder en el mercado internacional y referente para muchos medios generalistas. Infodefensa.com es el único medio español del sector en la plataforma internacional Factiva

Adicionalmente cuenta con su propio canal TV con 25.000 seguidores en YouTube y un millón de visualizaciones al mes. En RRSS más de 32.000 seguidores.

www.infoespacial.com

Única publicación independiente del sector espacial, en español. Referencia del sector con más de 13.000 Usuarios Únicos al mes, 220.000 visitas y 360.000 páginas vistas al año. Su boletín semanal se distribuye bajo petición a suscriptores de España y América. Los canales propios en RRSS le proporcionan 5.000 seguidores profesionales

www.infodron.es

Medio líder en el sector industrial de los UAV o Drones con 9.000 Usuarios únicos al mes, 150.000 visitas y 240.000 páginas vistas al año. Cuenta con su propio Boletín por suscripción y presencia constante en RRSS con 5.700 seguidores.

EDITORIAL EN PAPEL

Orientada a la publicación de monografías de perfil técnico y divulgativo sobre temáticas técnicas y profesionales que interesan en cada momento. Incluye tres líneas editoriales:

El Anuario “SPAIN DEFENCE & SECURITY INDUSTRY”, considerado como la referencia internacional de la industria española de Defensa y Seguridad con ediciones en Español e Inglés y versiones impresa y digital. Cuenta con una distribución internacional que supera los 5.000 ejemplares.

Los denominados Perfiles IDS, monografías redactadas por especialistas y en colaboración con instituciones nacionales e internacionales. Cuatro ediciones al año, en versión digital e impresa de 2.500 ejemplares.

Los INFORMES IDS agrupan las publicaciones en formato Análisis, particularmente de aspectos económicos, y los denominados E-DOSSIER tipo Whitepaper escritos por especialistas en cada temática

EVENTOS

IDS organiza eventos propios en España y América Latina, especializados en segmentos de mercado, que incluyen ciclo de conferencias, exposición y demostraciones, como UNVEX (UAV-Drones), SYMDEX (Mantenimiento) y LIMEX (Protección de fronteras)

También diseña y desarrolla eventos para terceros en formato de Jornadas Técnicas, Foros Profesionales o presentaciones para empresas e instituciones.

IDS Connect, lanzada en 2020, completa la oferta de IDS especializándose en los canales y herramientas virtuales. Incluye Webinar, Podcast y eventos en formato virtual o híbrido.

Más información en: https://www.idsolutions.biz/publicaciones/

Imagen del autor