Categorías: Actualidad

II Informe de digitalización de la empresa española

El informe supone la segunda edición de un análisis realizado por UGT por primera vez en 2019. Desidia, retraso y sus consecuencias.

Pretende, como hizo su edición inaugural, calibrar el grado de progreso tecnológico del tejido empresarial español, analizando sus tres ejes fundamentales (uso e implantación de las TIC, innovación empresarial e I+D). Una gran mayoría de los hallazgos y conclusiones aportadas en 2019 vuelven a repetirse. La digitalización de las empresas españolas no toma impulso, y cuando lo hace, es de forma tibia y poco concluyente, lo que sitúa al país por detrás del resto de economías avanzadas.

Acceder al Informe

OTROS INFORMES SOBRE DIGITALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS EN ESPAÑA

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace