Dulces Noticias 381: El consumidor adulto tira con fuerza

Desde Sweet Press nos complace presentar nuestro nuevo número de Dulces Noticias… y algo más, que incluye diversos reportajes que muestran el dinamismo del mercado de impulso. Entre nuestros protagonistas, Miguel Ángel Sánchez, director general de Mondelez Iberia, que nos ofrece una entrevista sobre cómo está siendo el año del Covid, el segundo al frente de la firma. En un amplio reportaje damos visibilidad a Eneryeti, una compañía que apuesta por una cuidada política de distribución y una expansión capilar. Además, celebramos junto a Nestlé España sus 100 años de expansión, repasando los grandes hitos de la empresa en nuestro país.También está de aniversario Risi, que cumple 50 años regalando sonrisas. Dulces Noticias… y algo más se desplazó hasta un paraje único como es el Balneario de Mondariz para conocer de primera mano las nuevas tabletas de Chocolates La Colonial de Eureka, que recogemos en nuestras páginas.

Todo ello se suma a nuestro informe de bollería y pastelería, un sector que busca reinventar los clásicos con la salud como desafío; y a nuestro informe de caramelos de adulto, un segmento que amplía horizontes con la innovación como principal apuesta. Asimismo, estrenamos colaboración con la reputada consultora internacional Innova Market Insights, y ofrecemos a nuestros lectores un estudio de mercado para conocer cómo se comporta el consumidor de los productos de bollería y pastelería. Visitamos, asimismo, los puntos de venta de caramelos y chicles para presentar un estudio pormenorizado de este segmento cuya presencia en las cajas de salida es indiscutible.

En el número de noviembre de Dulces Noticias… y algo más también tiene gran relevancia el Canal Impulso, cuyos distribuidores comparten cómo luchan contra viento y marea para hacer frente a la pandemia. Además, en nuestra sección de Moderna Distribución hablamos con Jean Pierre Medel, presidente de E. Leclerc.
Ofrecemos también toda la información sobre FGH forum, una cita que busca «reinventar el futuro de la industria alimentaria, del turismo y de la gastronomía».

Imagen del autor