Pressmedia se une a la AEEPP

Damos la bienvenida a la asociación a PRESSMEDIA, editorial que cuenta con las siguientes cabeceras, tanto en formato digital como en papel y dos de ellas se editan en inglés y español: INTEGRACIÓN DE SISTEMAS, Revista ISP Audio & Light, Revista ISP Música, AUDIO, DJ WORLD, TECNOLOGÍA E INSTRUMENTOS, Revista CEC, CEC Magazine y Guía Event Stage

  • Revista ISP Integración
Impresa y digital

LA CABECERA MÁS NUEVA Y ESPECIALIZADA

Integración de sistemas

Bajo la solidez del grupo editorial Pressmedia, organización especializada en marketing y comunicación del sector audiovisual, y siguiendo la filosofía de ofrecer la máxima segmentación a nuestros lectores y clientes, en el segundo semestre del 2019 nació la revista ISP Integración.

Cabecera en versión impresa y en formato digital, que se centra en los sistemas de control, señalización digital, redes, distribución de audio en instalaciones fijas, audiovisual para educación, conferencia y colaboración, museos, publicidad, instalaciones comerciales, estatales, deportivas, militares, hospitalarias, seguridad, arquitectura de interiores e ingeniería de sistemas etc.

  • Revista ISP Audio & Light
Impresa y digital
Revista líder en el mercado nacional e internacional, versión impresa y digital. Audio profesional, iluminación espectacular, instalación fija y AV para rental/ evento/ escenario.
  • Revista ISP Música
Impresa y digital
Revista ISP Música: canal músicos, directo y grabación. Branding y marketing de contenidos. Revista líder en versión impresa y digital
Audio, DJ, World, tecnología e instrumentos

Con más de 18 años de trayectoria editorial, ISP Música es la revista, líder, especializada en productos de audio, tecnología musical, DJ World e instrumentos. Dirigida a fabricantes, minoristas, cadenas de distribución y usuario final.

Se trata de una revista altamente reconocida en el sector nacional e internacional. Enfocada al estudio de grabación tanto amateur como al profesional, a músicos
y organizadores de pequeños eventos (P.A. Portátil, mezcladores, etapas, microfonía) y todo tipo de producto que se distribuye de forma habitual en cadenas o tiendas de instrumentos. Al que se suma el material necesario en cualquier tipo de producción en estudio o elaboración de pequeño bolo, grupos, orquestas etc.

Una revista impresa que llega a las manos de la cadena de distribución. Uno
de los soportes más potentes del mundo en habla hispana, en sus versiones digitales, que ofrece contenidos didácticos, reviews, lanzamientos y entrevistas a personalidades de gran talla.

Las potentes redes sociales y una web que gestiona el contenido de más alto interés desde hace 18 años, multiplican exponencialmente el alcance al distribuidor y usuario final en todo el planeta.

Con 46.000 usuarios suscritos al newsletter y redes sociales que superan los 140.000 usuarios, se suman a los más de 1.400 lectores diarios conectados en el portal ispmusica.com

¡Si tienes algo que contar , te estamos esperando!

  • Revista CEC
Sólo Digital
  • CEC Magazine

Medio digital especializado: Hi-fi, visualizadores, domótica, home cinema. Una referencia en el sector doméstico y consumo.

  • Guía Event Stage
Libro anual. Directorio. Impreso y digital
Su red de contactos. Directorio de 420 páginas con los fabricantes, distribuidores e instaladores. Audio e iluminación profesional, AV y señalización digital.

Imagen del autor