Dulces & Aperitivos 2020, una Guía útil con todas las garantías de seguridad para los lectores

Ya está disponible la Guía Dulces & Aperitivos 2020, Guía de la alimentación por impulso que recoge en un solo volumen toda la información sectorial de los distintos segmentos que integran este mercado y con el directorio más completo de operadores en este ámbito. En un entorno marcado por la crisis sanitaria del coronavirus, en el que la seguridad es primordial, y conocedores de que la utilidad de esta herramienta conlleva su consulta por varias personas en cada empresa, Sweet Press ha editado este año la publicación con una cubierta especial con garantía antibacterias.

Si la información es poder, en momentos de incertidumbre es vital estar bien informado para adelantarse a los posibles escenarios del mercado y reaccionar a tiempo. La Guía Dulces & Aperitivos 2020 se muestra en estos momentos como un instrumento indispensable para conocer cómo se han comportado los diferentes segmentos que integran la alimentación por impulso y cuáles son las previsiones para cada uno de ellos, en el escenario pos-Covid.

En este marco, la seguridad en la consulta de este volumen ha sido una prioridad para Sweet Press, por lo que su cubierta se presenta con un recubrimiento con una película especial mediante tratamiento de iones de plata, que tiene la capacidad de eliminar las bacterias que entran contacto con él. Estas propiedades han sido destacadas tras un análisis realizado por un laboratorio británico (IMSL, Industrial Microbiological Services Ltd) que certifica que el film tiene una eficiencia en la eliminación del 99% de todas las bacterias según la norma ISO22196.

Como en cada edición, desde 1993, la Guía Dulces & Aperitivos 2020 incluye en su contenido informes económicos detallados sobre producción, comercialización, tejido empresarial o comercio exterior, entre otros aspectos, de los sectores de: Aperitivos y frutos secos; Confitería de azúcar; Chocolates y derivados del cacao; Galletas; Helados y golosina líquida; Pastelería y masas congeladas; Bebidas; Productos de Navidad; Licencias; Equipos de proceso y envasado; Aromas, aditivos e ingredientes; Distribución Impulso, y Distribución alimentaria. Y todo ello, a partir de los datos de las más solventes fuentes, como las consultoras, IRI, Kantar, Nielsen o Euromonitor; organismos oficiales como ICEX, INE o MAPA, así como las asociaciones sectoriales y las propias compañías del sector. Una completa radiografía que busca ayudar a los responsables de las empresas a tomar las decisiones correctas, conociendo la realidad de su mercado.

También, las excepcionales condiciones creadas en todos los ámbitos de la economía por la crisis sanitaria del coronavirus han puesto de manifiesto la importancia de estar conectados. Para ello, la Guía Dulces & Aperitivos 2020 pone a disposición de los profesionales, en versión impresa y digital, el más completo y único censo de operadores en cada uno de estos mercados, facilitando el contacto con los proveedores y distribuidores en todos los segmentos y todos los canales. La conexión es ahora vital, porque el Covid-19 ha traído una crisis global de la que solo saldremos unidos y, en este entorno, queremos transmitir un especial agradecimiento a nuestro patrocinador Vidal Golosinas y a todos y cada uno de los que han creído en la utilidad de nuestro trabajo.

Imagen del autor