Ya disponible la edición 95 de Noticias Al Detalle

Noticias Al Detalle: Número especial sobre Chocolate

Desde septiembre de 2019, Noticias Al Detalle, la revista de los detallistas del mercado de impulso luce un nuevo diseño original, moderno y actual, donde los monográficos sobre los productos de impulso (caramelos y chicles, chocolate, productos de Navidad, galletas y pastelería o bebidas y helados) son los grandes protagonistas.

Ahora, es el turno del número de septiembre de chocolate, categoría que fue la encargada de abrir la nueva temporada de Noticias Al Detalle, y que retomamos ahora, un año después, en todo su esplendor.

Aquí, nuestros lectores podrán conocer frases célebres relacionadas con el chocolate; la historia de este manjar y sus categorías y todos los beneficios que tiene su consumo. Todo ello, sin olvidar cómo el chocolate es un auténtico “placer terrenal” para los paladares gourmet y el ingrediente perfecto para todo tipo de recetas.

Nuestro estudio de mercado sobre el consumidor ofrece datos clave como que el 46% prefiere el chocolate con leche y el 30% el negro. En nuestro informe se registra cómo el chocolate ha sido el mejor aliado para sobrellevar el confinamiento. Los líderes del sector (Mondelez, Ferrero, Chocolates Lacasa, Nestlé, Chocolates Valor y Chocolates Trapa) ofrecen su visión de este mercado y hacia dónde encamina sus pasos la industria.

Pero no todo es chocolate en Noticias Al Detalle, las últimas novedades del mercado de impulso copan nuestras páginas, con especial mención al lanzamiento de Frit Ravich, en colaboración con Chupa Chups, de sus palomitas de caramelo. También mostramos cómo Kinder Sorpresa da vida también a sus juguetes de Applaydu.

Todo acompañado de una lectura apasionante para profesionales o interesados en este mercado, puesto que Noticias al Detalle es una de las herramientas, junto con Dulces Noticias… y algo más, para estar al día de todo lo que acontece en esta innovadora industria. En definitiva, la vía para estar informado pero también para activar los sentidos y encontrar herramientas para aumentar las ventas en el punto de venta.

Imagen del autor