La ONCE convoca nueva edición de los Premios Tiflos de Periodismo

La ONCE ha convocado la XXIII edición de los Premios Tiflos de Periodismo en sus distintas categorías de Prensa Escrita, Radio, Televisión y Periodismo Digital, con una dotación económica de 9.000
euros para cada uno de los ganadores. Son unos premios ya consolidados y valorados entre la profesión periodística, y que la Organización mantiene en un año especialmente marcado por la pandemia de la Covid19, que ha afectado a toda la ciudadanía y, muy especialmente, a las personas con discapacidad.

El premio se otorgará a los trabajos publicados en medios de comunicación del Estado español que, en opinión del jurado, mejor exalten los valores relacionados con la inclusión de las personas con discapacidad y la supresión de barreras físicas y mentales que, en determinadas ocasiones, impone la sociedad. En especial, se valorarán aquellos trabajos que se refieran a la superación individual o colectiva de estas barreras.

Los trabajos podrán presentarse en cualquier lengua oficial del Estado, teniendo en cuenta que los que se presenten en una lengua distinta al castellano deben aportar la correspondiente traducción, para facilitar la labor del jurado.

Más información: https://www.once.es/comunicacion/publicaciones/premios-y- certamenes

Imagen del autor