Tecnifood: “En contacto con la tecnología del mañana”

Ya está disponible el número 130 de Tecnifood, correspondiente a la edición de julio/agosto de 2020 (https://techpress.es/tecnifood/), de la editorial Tech Press (https://techpress.es/). Bajo el sugerente lema de portada ‘En contacto con la tecnología del mañana’ (https://techpress.es/seguros-sanos-y-preparados-para-el-futuro/)

Nuestros lectores podrán conocer en profundidad sectores tan vitales para la industria alimentaria como los conservantes y antioxidantes, la fórmula magistral de alargar la vida de los productos; los avances más vanguardistas en la tecnología del envase y embalaje, con el protagonismo de la robótica, y el mercado de las tapas y tapones, abiertos cada vez más a la sostenibilidad. Cobran especial importancia el dosier de salsas, caldos y sopas, donde se impone el concepto healthy food, con un exhaustivo estudio de mercado acompañado de las investigaciones realizadas por la Universidad de Murcia, Ctaqua y la Universidad Miguel Hernández, y el dosier sobre cervezas, en el que se realiza un análisis económico del sector, apoyado por los artículos elaborados por las Universidades de Alcalá y La Coruña, CNTA y CIAL/CSIC.

El número contiene, además, la entrevista a Fernando Fogeda, de la empresa AOM, y también la de Alberto del Olmo, de Vitae Naturals. Completamos la actualidad empresarial con un reportaje a la compañía Indukern. La sección de “Mes a Mes” cubre, por su parte, las últimas noticias en tecnología alimentaria: los lanzamientos más innovadores en maquinaria y equipos, envases e ingredientes.

Nuestra agenda ferial es de especial interés ya que recopila las nuevas citas de los eventos que han tenido que ser retrasados, evidentemente, por la pandemia del coronavirus. Pronto estaremos de nuevo en todas las ferias y eventos de manera presencial para cubrir 360º toda la información con reportajes audiovisuales e impresos, cobertura online y, por supuesto, nuestra intensa actividad en redes.

Imagen del autor