Noticias Al Detalle: Número especial sobre Aperitivos

Desde septiembre, Noticias Al Detalle, la revista de los detallistas del mercado de impulso luce un nuevo diseño original, moderno y actual, donde los monográficos sobre los productos de impulso (caramelos y chicles, chocolate, productos de Navidad, galletas y pastelería o bebidas y helados) son los grandes protagonistas.

Ahora, es el turno del número de julio/agosto, en el que los aperitivos y frutos secos comparten cartelera. Además, nuestros lectores podrán conocer en profundidad cada segmento a través de nuestros estudios de mercado. Entre ellos, un análisis sobre cómo es el consumidor de aperitivos acompañado de la voz del experto. Opiniones de quienes más saben del sector, directivos de Damel Group, Frit Ravich, Aperitivos Medina, Grupo Apex, Grefusa, Tosfrit, Asociación de Snacks, Pipas USA o Tostados de Calidad, explican hacia dónde camina el mercado.

Todo acompañado de una lectura apasionante para profesionales o interesados en este mercado: reportajes culturales, tendencias, junto a la historia de las pipas (un aperitivo tan arraigado a la cultura española y cuyo consumo se disparó durante la cuarentena), sin olvidar que Noticias al Detalle es una de las herramientas, junto con Dulces Noticias… y algo más, para conocer las novedades que lanza la industria al mercado, como TUC Crack’s, la última línea de galletas saladas de Mondelez o los lanzamientos con los que Vidal Golosinas “endulzará el verano”, para que el detallista pueda pedirle a su distribuidor las novedades para poner a disposición del consumidor en sus tiendas.

En definitiva, la vía para estar informado pero también para activar los sentidos y encontrar herramientas para aumentar las ventas en el punto de venta.

Imagen del autor