Con el objetivo de extraer las máximas capacidades a las herramientas de videoconferencia hemos organizado el II Taller de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas online bajo el título: “Cómo sacar el mayor partido a tus videoconferencias y otras herramientas colaborativas en la redacción”, que se celebrará el próximo día 8 de julio, miércoles, entre las 10 y las 10.45 horas.
Sesión gratuita en directo y con la participación de la audiencia
|
En el taller, organizado con la colaboración de Google España, se abordarán cuestiones como:
– Cómo organizar una reunión con Google Meet
– Cómo añadir subtítulos en tiempo real en inglés
– Cómo grabar la sesión
– Cómo crear un sesión de streaming para 100.000 usuarios
– Cómo generar documentos y co-editarlos en tiempo real
– Cómo compartir documentación
– Cómo ver histórico de cambios, personas que acceden al documento
El taller será impartido por Mapi Garcia, Field Sales Representative de Google Cloud y Elena Mata Yandiola, especialista en G Suite de Nubalia.
Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP, editor y director de Archiletras, abrirá la sesión, que estará moderada por Juan Zafra, secretario general de la AEEPP.
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…
La Fundación Comunicando Futuro, con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…
El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…
La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…
El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…
La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…