Con el objetivo de extraer las máximas capacidades a las herramientas de videoconferencia hemos organizado el II Taller de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas online bajo el título: “Cómo sacar el mayor partido a tus videoconferencias y otras herramientas colaborativas en la redacción”, que se celebrará el próximo día 8 de julio, miércoles, entre las 10 y las 10.45 horas.
Sesión gratuita en directo y con la participación de la audiencia
|
En el taller, organizado con la colaboración de Google España, se abordarán cuestiones como:
– Cómo organizar una reunión con Google Meet
– Cómo añadir subtítulos en tiempo real en inglés
– Cómo grabar la sesión
– Cómo crear un sesión de streaming para 100.000 usuarios
– Cómo generar documentos y co-editarlos en tiempo real
– Cómo compartir documentación
– Cómo ver histórico de cambios, personas que acceden al documento
El taller será impartido por Mapi Garcia, Field Sales Representative de Google Cloud y Elena Mata Yandiola, especialista en G Suite de Nubalia.
Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP, editor y director de Archiletras, abrirá la sesión, que estará moderada por Juan Zafra, secretario general de la AEEPP.
El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…
Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…
Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…
CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…