Principia estrena pódcast

Principia ha creado un pódcast, llamado «Míranos».

Este nuevo número de Principia Magazine (Temporada 6 Episodio 1) trata sobre la discapacidad y personas que demostraron que existían, que su discapacidad no les definió, y que lo que lograron no fue «a pesar de» sino «desde» su discapacidad. En él se destacan las historias de personas como Temple Grandin, Humphry Davy, Josh Nash, Hildegarda de Bingen, Stephen Hawking, Hellen Keller, Lisa Lezzoni, Dorothy Crowfoot, John Dalton, Charles Léo Lesquereux, la artista Yayoi Kusama o la poeta Jennifer Bartlett.

Por ello hemos decidido convertir este último número en una ficción sonora, un pódcast que haga accesible esta revista a personas con discapacidad y que, a la vez, sirva para quien quiera disfrutar de divulgación científica en este formato. Aquí os paso el enlace donde podréis encontrar el primer episodio (todos serán de acceso gratuito y en cuanto tenga tiempo los subiremos a las diferentes plataformas de podcast): https://principia.io/2020/06/27/miranos.IjExOTYi/

Los audios han sido grabados con el teléfono móvil durante la cuarentena, por lo que la calidad del sonido en ocasiones puede no ser la mejor.

Imagen del autor