ESPACIOS EN LA RED, nueva editorial asociada a la AEEPP

ESPACIOS EN LA RED es la empresa editora del PERIÓDICO PALENCIA INVIERTE, de la revista PaCOMagazine y del diario digital PALENCIAENLARED.ES

PERIÓDICO PALENCIA INVIERTE

El Periódico Palencia Invierte comenzó su andadura hace 20 años, siendo en primer lugar un periódico de anuncios por palabras y guía comercial. En los últimos años ha evolucionado hacia una publicación mensual con información de interés para los sectores agroalimentario y ganadero, industrial y comercial de Palencia y de Castilla y León. Tiene una tirada de 18.000 ejemplares, auditada por OJD. Durante la crisis de la Covid-19, se han lanzado publicaciones en versión digital interactiva que han tenido un gran éxito entre los lectores.

REVISTA PaCOMagazine

PaCO es el acrónimo de las palabras ‘Palencia Cultura y Ocio’, y el personaje que le da identidad a la revista mensual y gratuita PaCOmagazine, de ámbito provincial para Palencia. Un formato que combina la guía de actividades culturales y de ocio con contenido periodístico de calidad, como entrevistas o reportajes. Se edita una tirada de 18.000 ejemplares, auditada por OJD. Durante la crisis de la Covid-19, se han lanzado publicaciones en versión digital interactiva que han tenido un gran éxito entre los lectores.

DIARIO DIGITAL PALENCIAENLARED.ES

Palencia En La Red se ha convertido en los últimos tiempos en el diario digital nativo de mayor proyección y crecimiento de la provincia de Palencia. Además de información de actualidad de ámbito provincial y regional, agrupa las ediciones digitales de PaCOMagazine y Palencia Invierte, completando así su espectro informativo. Su audiencia está auditada por OJD Interactiva.

Imagen del autor