Los XIII Premios Empresariales de Mercados del Vino 2019 se celebrarán en modo digital el próximo 14 de julio

Los XIII Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución que se iban a entregar el pasado 18 de marzo fueron pospuestos a consecuencia de la pandemia producida por el COVID-19. “Las circunstancias actuales requieren medidas originales y prácticas que se adapten a la realidad que vivimos. MVD quiere contribuir a la vertebración de la cadena de valor con actitud positiva y, por lo tanto, los premios del 2019 se entregaran en un formato audiovisual muy creativo”, manifiesta Mónica Muñoz, presidente de la editorial Contenidos Económicos Verticales.

“Elaboraremos un video en el que los ganadores recibirán su premio de manos del ganador del año pasado como habitualmente. Contaremos con la presencia del jurado, de los representantes de las principales organizaciones sectoriales y de la cadena de valor, de las instituciones publicas y por supuesto de nuestros patrocinadores”, continúa Muñoz.

Mercados del Vino y la Distribución también hará una edición especial digital del periódico en formato interactivo “que supondrá un antes y un después en nuestra manera generar contenidos”, dice Mónica Muñoz.

Además, en la tercera semana de julio convocarán al sector a un encuentro virtual masivo. Las categorías de los premios, que no han variado en esta edición respecto a años anteriores, son las siguientes:

Categoría Productores:

Premio al desarrollo socio-económico de una zona.

Premio a la actividad exportadora.

Premio a la gestión de I+D+i.

Premio a la mejor Gestión Enoturística.

Categoría Distribución

Premio a la Gran Distribución por su potenciación de los vinos con D.O.

Premio a la Cadena distribuidora por su contribución al Acercamiento de los vinos al consumidor.

Premio a la Distribuidora independiente con mayor recorrido en el último año.

Premio al Sumiller del año.

Categoría Especial:

Premio al Personaje que por su trayectoria vital y profesional haya marcado un hito en el sector.

Premio a la mejor gestión empresarial de Responsabilidad Social Corporativa.

Los Premios Empresariales ‘Mercados del Vino y la Distribución 2019’ cuentan con el patrocinio de Denominación de Origen Vinos de Madrid, Denominación de Origen Calificada Rioja, Santander Agro, Interprofesional del Vino de España, Denominación de Origen Catalunya, Denominación de Origen Cava, Ramondín capsulas, Federación Española del Vino, Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Denominación de Origen Rías Baixas, Denominación de Origen Yecla y Denominación de Origen Montilla Moriles

Para más información.

premiosmvd@mercadosdelvino.com

91 361 22 80

Imagen del autor