CEOE

Cumbre empresarial con los principales líderes empresariales de España y de todos los sectores para analizar la situación creada por el Covid-19

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha organizado a una Cumbre empresarial con los principales líderes empresariales de España y de todos los sectores para analizar la situación creada por el Covid-19. Tendrá lugar entre los días 15 y 25 de junio con el objetivo de proponer medidas para reactivar la economía y asentar las bases de futuro, que elevará a la Asamblea General de la patronal y compartirá con el Gobierno.

«Creo es muy importante que se oigan las opiniones de las personas que trabajan en directo en cada uno de los sectores y que son los que tienen la llave», ha explicado el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

La organización patronal ha montado un operativo en el que cada día habra tres mesas distintas, en las que intervendrán los dirigentes empresariales con sus propuestas de reconstrucción. No habrá debates entre ellos y sus discursos se harán públicos en la web de CEOE.

Enlace: https://youtu.be/ca7tSutQ8Lw

Imagen del autor