Noticias Al Detalle: Número especial sobre Galletas y Pastelería

Desde septiembre, Noticias Al Detalle, la revista de los detallistas del mercado de impulso luce un nuevo diseño original, moderno y actual, donde los monográficos sobre los productos de impulso (caramelos y chicles, chocolate, productos de Navidad, o bebidas y helados) son los grandes protagonistas.

Ahora, es el turno del número de mayo/junio, en el que los productos derivados de la harina (Galletas y Pastelería) comparten cartelera con la última hora del Covid-19, ese virus que ha llegado para cambiarlo todo. Por ello, ofrecemos un reportaje en profundidad sobre cómo ha afectado la alerta sanitaria por el coronavirus a todos los operadores del mercado: desde la industria al detallista, provocando una pausa entre realidades, que ha dejado ver grandes muestras de solidaridad.

Además, nuestros lectores podrán conocer en profundidad cada segmento a través de nuestros estudios de mercado. Entre ellos, un análisis sobre cómo es el consumidor de pequeños formatos on-the-go acompañado de la voz del experto. Opiniones de quienes más saben del sector, líderes de Mondelez, Florbú, Adam Foods, Europastry, Punto Gofre, Vicky Foods, Productos Jesús y Bollería BJV, explican hacia dónde camina el mercado.

Todo acompañado de una lectura apasionante para profesionales o interesados en este mercado: reportajes culturales, tendencias, junto a la historia de las galletas, sin olvidar que Noticias al Detalle es una de las herramientas, junto con Dulces Noticias… y algo más, para conocer las novedades que lanza la industria al mercado, como la última línea de galletas ecológicas Belsi o las Mini tabletas de Chocolates Valor, para que el detallista pueda pedirle a su distribuidor las novedades para poner a disposición del consumidor en sus tiendas.

En definitiva, la vía para estar informado pero también para activar los sentidos y encontrar herramientas para aumentar las ventas en el punto de venta.

Imagen del autor