Dulces Noticias 375: Covid-19, el virus que lo cambió todo

Desde Sweet Press nos complace presentar nuestro nuevo número de Dulces Noticias… y algo más, íntegramente elaborado desde la distancia debido a la crisis provocada por el coronavirus, lo que ha supuesto todo un reto del que nos sentimos muy orgullosos. Es el Covid-19, precisamente, uno de los protagonistas de esta edición del mes de mayo, donde analizamos el impacto del virus en la industria «esencial» de los dulces y aperitivos y las medidas que han llevado a cabo las compañías del sector para seguir garantizando el abastecimiento durante el confinamiento, así como sus iniciativas solidarias, que han sido múltiples y variadas, poniendo de manifiesto el compromiso de este mercado con la sociedad.

Es en la cuarentena cuando los productos de consumo por impulso se han convertido en los mejores aliados para aliviar esta situación. Por ello, uno de nuestros informes está dedicado a las palomitas, unos snacks que arrasan en el hogar estos días. Los principales fabricantes de este segmento y las consultoras más reputadas nos ofrecen su visión de este aperitivo tan ligado a las salas cinematográficas, que mantienen sus puertas cerradas hasta nueva orden.

En el número de mayo de Dulces Noticias… y algo más https://www.sweetpress.com/revista-digital-dulces-noticias/?issue=375 también tiene gran relevancia el sector de los proveedores, tanto de maquinaria como de ingredientes, protagonistas de sendos informes, que recogen toda la dimensión empresarial.

Completan la edición, reportajes en profundidad sobre cómo afronta la pandemia el sector de la distribución alimentaria, con el foco en el Canal Impulso, “cerrado por coronavirus”, y Moderna Distribución, donde la seguridad se ha convertido en su principal reto.

Imagen del autor