Llega Ok!spain, la revista solidaria para combatir el confinamiento

Un grupo de periodistas españoles, entre los que se encuentra Traveling Coloralia -asociado a la AEEPP- hemos lanzado una publicación digital solidaria con el fin de amenizar el estado de alerta en los hogares

La crisis provocada por el Covid-19 también ha tenido graves consecuencias en el sector de la prensa, afectando de lleno a las publicaciones más especializadas, que estos días ven mermada su actividad por la falta de difusión en los kioscos y la escasa inversión publicitaria que están realizando las empresas.

Ante esta situación, un grupo de periodistas de diferentes publicaciones se han unido para crear la revista solidaria Ok!spain, cuyo principal objetivo será entretener con recomendaciones y contenidos positivos a todos los españoles que se encuentran confinados en sus casas.

En la publicación podemos encontrar diferentes secciones (Turismo y Viajes, Lifestyle, Gastronomía, Salud y Belleza, Motor, etc.) que incluyen exquisitas recetas para cocinar en casa, consejos prácticos dirigidos a las personas más vulnerables, paseos virtuales que permiten visitar varios museos sin moverse del sofá, destinos que pronto podremos volver a visitar…En definitiva, una amplia variedad de artículos que ayudarán a subir el ánimo e inspirar a todos los que aún deben permanecer en sus casas.

Aqui os dejo el link de la revista para que podáis verla y difundáis entre vuestros contactos si lo veis oportuno.

https://issuu.com/okspain/docs/revista_ok_spain-1

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace