La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas apoya el proyecto Promociona que ha desarrollado CEOE, en colaboración con el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y ESADE, como partner académico.
Cómo participar en Promociona
Los requisitos que deben reunir las candidatas al Proyecto Promociona son:
· Ocupar en la actualidad un puesto de responsabilidad.
· Tener una experiencia laboral de 15 años.
· Titulación universitaria superior.
· Disponer de un nivel intermedio – alto de inglés
· Contar con el apoyo de la empresa y la implicación de la misma en el proyecto, mediante la firma de una “Carta de Apoyo de la organización”.
Una vez seleccionadas, las participantes desarrollarán su periodo de formación en ESADE Business School, donde fortalecerán sus habilidades de dirección y liderazgo, accediendo a una plataforma donde realizarán una evaluación 360º y diversos ejercicios de autoconocimiento y desarrollo de competencias directivas. El itinerario se completará con sesiones individuales de coaching ejecutivo y un proceso de mentorización cruzada, así como con actividades de networking profesional.
Las candidaturas deberán ser presentadas antes del 17 de mayo a través de la plataforma online habilitada en la página web del proyecto: www.proyectopromociona.com y ceoecampus.es.
CEOE y ESADE cofinancian 30 plazas.
Más información:
Tel. 91 566 35 58 – Sonia Pascual
El hotel Eurobuilding de Madrid acogió el encuentro organizado por Dircom, exclusivo para sus socios,…
Este acuerdo entre CLADEA y ÉXITO EDUCATIVO sienta las bases para una colaboración estratégica que…
La Cátedra RTVE-UJI 'Cultura audiovisual y alfabetización mediática', junto a la Cátedra APA CACV-UJI de…
El próximo 29 de abril se celebrará la jornada sobre Gobernanza de Medios, bajo el…
CLABE continúa sumando aliados en el ámbito del periodismo digital local con la reciente incorporación…
En un contexto internacional marcado por desafíos y tensiones crecientes, el próximo 10 de abril…