Tecnifood en su edición de abril: teñir el sector alimentario de color esperanza

Ya está disponible el número 128 de Tecnifood, correspondiente al mes de abril de 2020, de la editorial Tech Press (https://www.techpress.es). Bajo el lema ‘Menos es más’, que hace referencia a nuestro informes de Refrescos y Derivados Cárnicos, con la consigna de reducción de azúcar y grasas, respectivamente; publicamos una nueva edición en un entorno abatido por el COVID_19, donde hoy más que nunca, la comunicación profesional, rigurosa y veraz es esencial. Por ello en Tecnifood estamos trabando al 100%.

Además, en esta publicación tienen un gran protagonismo los sectores de colorantes, fibras, pesaje, sistemas de inspección, y envases innovadores. En ellos se ofrece una valoración de cada mercado y sus principales operadores.

Las secciones de actualidad cubren, por su parte, las últimas noticias de los proveedores de la industria alimentaria: los lanzamientos más innovadores en maquinaria y equipos, envases e ingredientes. El número contiene, además, una entrevista de actualidad con Andrés Hernando, responsable de Hiperbaric. Asimismo, se recogen las novedades presentadas en las ferias internacionales en las que Tecnifood ha estado presente, ProSweets y Nutraceuticals, dos referentes del sector.

Imagen del autor