10 años 100 números de «Balance Sociosanitario»

El NÚMERO 100 de BALANCE Sociosanitario ya está en proceso de distribución, pero es posible que la actual situación de alarma nacional por los efectos del COVID-19 retrase su llegada. Por eso, aquí puede encontrar la versión digital, en la que hacemos un amplio recorrido por diez años de historia, de crecimiento, de trabajo bien hecho en el sector de atención a las personas mayores y en situación de dependencia o discapacidad.
Desde Grupo SENDA queremos que estas páginas, llenas de información de los profesionales, las empresas, las administraciones públicas, las asociaciones científicas y profesionales, los agentes sociales, y las propias personas mayores, sirvan de reconocimiento hoy más que nunca a la dedicación y el esfuerzo de todo un sector, que trabaja intensamente para brindar un cuidado de calidad a las personas que más lo necesitan.

En esta crisis, el sector y los profesionales de sanidad y servicios sociales saben que cuentan con los medios de Grupo SENDA para dar a conocer su realidad. Y así seguirá siendo, en estos tiempos difíciles, y también en los que vendrán, que sin duda serán mejores.

Imagen del autor