Imagen del autor

¿QUIERES ASOCIARTE A CLABE?

Puedes formar parte de la asociación de medios de comunicación más grande de España rellenando un sencillo formulario

Grupo SENDA hace el seguimiento permanente del efecto del COVID19

18 | MARZO
2020

Grupo SENDA está haciendo un seguimiento permanente del efecto del COVID19 en el sector de atención a las personas mayores. El boletín semanal de BALANCE Sociosanitario de hoy está dedicado a recopilar la información más actual.

Asimismo, ha abierto una línea de SERVICIO PÚBLICO en el programa de radio Palabras Mayores, que ponemos a disposición del público que necesite información.

Grupo SENDA sigue trabajando para apoyar al sector en este complicado momento.

https://www.balancesociosanitario.com/Coronavirus-en-las-residencias-dramatica-situacion-que-requiere-ayuda-urgente_a7147.html

Imagen del autor

¿QUIERES ASOCIARTE A CLABE?

Puedes formar parte de la asociación de medios de comunicación más grande de España rellenando un sencillo formulario

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín quincenal y recibe en tu email todas las novedades de CLABE