La crónica de ISM 2020 protagoniza el número de marzo de ‘Dulces Noticias’

A principios de febrero, se celebró en la ciudad alemana de Colonia la feria ISM, la cita internacional más importante para el sector del dulce y los aperitivos. Dulces Noticias… y algo más se desplazó con un equipo de cinco personas para cubrir en directo los cuatro días del evento. El resultado de lo que allí se vio se ha recogido en el número 373 de la revista, correspondiente al mes de marzo, en un amplio informe de más de 40 páginas, en el que se analizan las principales tendencias del mercado y se repasan las novedades que presentaron las empresas españolas con entrevistas exclusivas a sus responsables.

La información digital y en papel se ha completado con un videorreportaje (https://www.sweetpress.com/video/videorreportaje-ism-2020-espejo-de-tendencias-en-su-50-aniversario/) que se puede ver en SweetpressTV (https://www.sweetpress.com/sweetpress-tv/).

El contenido del número se completa, además, con la publicación de tres informes sectoriales: uno dedicado a los productos on-the-go, o productos para consumir sobre la marcha, una de las tendencias más pujantes en el campo de la alimentación y que en este caso se ha ceñido a las referencias de pastelería y bollería; otro centrado en la golosina líquida; y un tercero sobre bebidas refrescantes. En los tres se ofrece una panorámica empresarial, con noticias sobre los principales actores de cada campo, y los datos económicos más recientes.

Las secciones de actualidad y las de novedades cubren, por su parte, las últimas noticias y lanzamientos.

Imagen del autor