Countlines, Productos horneados y Licencias, protagonistas de Dulces Noticias núm. 372

Ya está disponible el número 372 de Dulces Noticias… y algo más, correspondiente al mes de febrero de 2020, de la editorial Sweet Press (https://www.sweetpress.com). Bajo el lema ‘Licencia para gustar’, se incluyen tres informes sobre tres segmentos muy dinámicos del mercado de impulso: los countilnes o snacks de chocolate, los productos horneados y los productos con licencia. En los tres se ofrece una amplia panorámica empresarial, con noticias sobre los principales actores de cada campo, y los datos económicos más recientes.

Las secciones de actualidad cubren, por su parte, las últimas noticias de los fabricantes, distribuidores y proveedores, y las de novedades muestran una amplia galería con los últimos productos introducidos en el mercado.

El número contiene, además, tres entrevistas de actualidad con algunos de los protagonistas del sector: Roberto Torri, director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica; Eduard Badia, director general de Storck Ibérica; y Joan Romagosa, director general de Ibercacao. A estas se suman las realizadas en las secciones Distribuidores Canal Impulso en el Siglo XXI y Moderna Distribución, en las que figuran Jaume Altimiras, gerente de Altimiras, y Josep Barceló, director de Desarrollo Corporativo de Caprabo.

https://www.youtube.com/watch?v=oG3se4Nsi7A

Imagen del autor