La revista «Nuestros Pueblos» se suma a la AEEPP

La revista «Nuestros Pueblos» nació por iniciativa de Manu Leguineche y comenzó a publicarse en febrero de 1996 con el padrinazgo de grandes periodistas y personalidades como José Luis Sampedro, Juan Cruz y Paloma Gómez Borrero. Su objetivo siempre ha sido proporcionar información sobre la actualidad de la amplia zona de municipios que comprenden las comarcas de La Alcarria y La Campiña de Guadalajara, atendiendo a sus peculiaridades geográficas y sociales.

Nuestro compromiso editorial se identifica con la problemática derivada del paulatino abandono de las zonas rurales y las necesidades comunes que se plantean a este núcleo de poblaciones y ayuntamientos. Su labor principal se centra en la difusión las necesidades de las corporaciones locales que se consideran prioritarias, tales como el mantenimiento de sus instalaciones y la puesta en marcha de nuevos servicios, que redunden en beneficio de los vecinos y negocios que han decidido apostar por su permanencia en esta zona. Su distribución es gratuita gracias a la colaboración de los ayuntamientos de la zona, que desde el primer momento se mostraron dispuestos a participar en este proyecto y colaboran remitiendo periódicamente las informaciones que consideran de interés hacia los lectores.

Intermedio Comunicación

Es una agencia con más de veinte años de experiencia y dedicada a la elaboración y distribución de contenidos. Su principal actividad es el diseño gráfico y editorial, aportando soluciones integrales que abarcan el proceso completo de consultoría, creación de imagen gráfica y editorial, maquetación digital e impresión final de todo tipo de productos: carteles, folletos corporativos e institucionales, memorias, publicaciones ocasionales y periódicas, libros, mercadotecnia, etc.

La actividad editorial se complementa con el estudio e implementación de publicidad en medios, cartelería en gran formato, señalización, asesoría y montaje de instalaciones, eventos y espacios expositivos.

Desde sus inicios, la agencia ha logrado fidelizar a una gran cartera de clientes tanto del mundo empresarial privado como público, con trabajos ampliamente referenciados y destinados especialmente a la difusión turística, en colaboración con entidades locales, asociaciones, mancomunidades e instituciones del ámbito provincial y regional.

Imagen del autor