Número 91 de la revista «Noticias al Detalle»: bienvenido al fascinante mundo de los caramelos y chicles

Sweet Press (https://www.sweetpress.com) ha publicado el número 91 de su cabecera bimestral Noticias al Detalle, una revista “para comérsela” dirigida a los detallistas del mercado de impulso de toda España, que componen una extensa red de tiendas tradicionales y de conveniencia, pequeños supermercados, pastelerías, quioscos, estancos y comercios especializados.

Cada número es de carácter monográfico y se centra en una de las categorías principales del mundo del dulce y los aperitivos, con el fin de destacar su importancia y analizar los productos que la conforman desde diferentes puntos de vista: económico, social, cultural, etc. En este ocasión, el número está dedicado a los caramelos y chicles, de los que se cuenta su historia, se brinda información de mercado, se explica su proceso de fabricación, se sugieren recetas para introducirlos en la cocina y se recogen curiosidades y anécdotas.

La revista en papel, de 28 páginas, cuenta con una cuidada edición en formato tabloide y un diseño atractivo sin equivalente en el ámbito de la prensa profesional. La calidad del contenido y del continente se pone al servicio de un sector premium que contribuye a hacernos la vida más dulce.

El número 91 que ahora se publica se distribuirá, además, en la feria ISM, la cita internacional más importante del sector de la confitería y los aperitivos, que se celebra en la ciudad de Colonia (Alemania) del 2 al 5 de febrero.

Los próximos números de Noticias al Detalle de 2020 estarán dedicados a los líquidos y helados (abril) a las galletas y la pastelería (junio), a los aperitivos (agosto), al chocolate (octubre) y a los productos de Navidad (diciembre).

Sweet Press edita, además de Noticias al Detalle, la revista mensual Dulces Noticias… y algo más y el anuario Guía de Dulces y Aperitivos.

Imagen del autor