Novedades de distribución de la revista Civilización Global

Civilización Global es la revista de pensamiento budista por la paz, la cultura y la educación

Como parte de nuestro compromiso ambiental, a partir de este primer número de 2020 los créditos de la edición impresa de Civilización Global informan de que las materias primas utilizadas en su elaboración tienen el sello FSC, y los ejemplares adquiridos por suscripción se embolsan con una lámina biodegradable y compostable, que al desecharse se puede incluir en la fracción orgánica de los residuos.

Los contenidos integros de Civilización Global han pasado a estar disponibles también digitalmente. La edición digital se aloja en el sitio web de nuestra editorial, Ediciones Civilización Global, siendo accesible en el apartado Revista > Edición digital (enlace directo actual: https://ediciones-civilizacionglobal.com/numero-actual-de-cg/).

La edición digital tiene un formato adaptativo (responsive), de modo que se puede acceder a ella cómodamente tanto con ordenador de sobremesa o portátil, como con tableta o teléfono móvil (véase el formato móvil en la imagen).

Si bien, como en el caso de la edición impresa, el acceso a los contenidos completos de la edición digital de Civilización Global requiere suscripción (véanse las diversas modalidades en https://ediciones-civilizacionglobal.com/revista-civilizacion-global/), las personas que no estén suscritas pueden acceder al sumario de los contenidos de cada número y a una serie de artículos con acceso gratuito (más detalles en: https://ediciones-civilizacionglobal.com/navegacion-edicion-digital/).

En caso de tenerse alguna consulta referente a la revista Civilización Global, puede dirigirse a: prensa@ediciones-civilizacionglobal.com.

Imagen del autor